• 14.jpg
  • 18.jpg
  • 17.jpg
  • 10.jpg
  • 15.jpg
  • 11.jpg
  • 9.jpg
  • 12.jpg
  • 1.jpg
  • 4.jpg
  • 7.jpg
  • 3.jpg
  • 6.jpg
  • 8.jpg
  • 2.jpg
  • 16.jpg
  • 5.jpg
  • 13.jpg
PDFImprimirE-mail

Las venas abiertas de Ameríca Latina

Precio: $28.00

"Una bomba literaria que muy probablemente Obama no ha leído, pero que -seamos justos- en efecto tendría que leer...Imaginemos la escena: acomodado en su asiento del Air Force One rumbo a Washington, Obama toma el libro que le obsequió Chávez y, más por aburrimiento que por curiosidad, lo hojea al desgaire, lee un par de párrafos y, como le ha ocurrido a miles, queda atrapado por la un tanto engañosa pero siempre inquietante narración de Galeano. Alguien tan sensible a las humillaciones sufridas por los afroamericanos podría descubrir en sus páginas más de una coincidencia con su educación radical, y sin duda le ayudaría a comprender mejor a quienes desconfían de Estados Unidos, incluso de esa parte de Estados Unidos que, escapando a los prejuicios, le permitió convertirse en presidente."
- Jorge Volpi, "El País", Spain

"Este libro supera todo lo que yo jamás he leído sobre el tema, y permanecerá a lo largo de los años venideros. Una obra maestra. "
- Carleton Beals, "Monthly Review", USA.

"Este reportaje-ensayo-mural-obra de artesanía admirable ensambla géneros que andaban dispersos: la historia económica, el relato vital.. "

- Hugo Neira, "Expreso", Perú.

"El mejor libro sobre nuestro maltratado continente."
- Hernán Invernizzi, "El Cronista Comercial",Argentina.

"Bienvenida sea esta historia de América Latina que recoge los hechos, tiene profundidad teórica y es sumamente legible. Un excelente trabajo. "

- Peter Roman, "Science and Society", USA.

"Este libro de Galeano es absolutamente imprescindible para todos los interesados en América Latina.
- "Deutsche Volkszeitung", Alemania Federal.

"Una contribución muy importante a la comprensión del pasado que alimenta un presente ambiguo e incierto. "
- Marcel Niedergang, "Le Monde", Francia.

"Un gran escritor y una gran obra, que hoy me parece más actual y necesaria que cuando apareció. "
- Jean Ziegler, "Afrique-Asie", Francia.

Última vez actualizado: Thursday, 23 February 2012 04:06

Registro

Use PayPal